6.12.07

Portalibretas

IMG02339

Pues ya entrados en gustos y gastos simples, les presento mi nueva portalibretas Marca Norma para mis libretas marca Norma (of course).

Ya me hacía falta algo simple y práctico, así me restrinjo a portar con lo estrictamente necesario: 1 libreta, 1 portaminas, 1 bolígrafo, 2 USB Flash, un libro para descansar la vista de la pantalla del BlackBerry, algunas fichas de trabajo y ya.

Cuando hay que viajar (y en mi trabajo eso es común a zonas rurales) se tiene que ir ligerito y con cosas que serán necesarias, cargar sólo por presunción los mejores cachivaches de la casa se hace sólo una vez, para las siguientes ya se habrá aprendido.

Es como cuando se es Scout. Allí se sabe que cargar una hacha afilada es una verdadera ayuda, pero una hacha sin filo es una verdadera estupidez. Llevar a pasear 1, 2 ó 3 kilos de acero no es ninguna gracia cuando además llevas en la espalda tu mochila con ropa, alimentos y enseres de campo.

Sin contar que si además te tocó perder el volado tendrás que cargar con la tienda de campaña o las cacerolas para la comida.

No hay comentarios: