8.12.07

Tacos

Siempre he dicho que en Xalapa no saben hacer tacos de carne maciza, es la hora que no los he visto y donde te dicen que si tienen es total y absolutamente falso, porque siempre le revuelven alguna cantidad de tripas, lengua, sesos, cachete, cueritos, etc., e invariablemente grasa.

Pero en Boca del Rio hay una persona que tiene ¡¡¡los únicos, los verdaderos, los inigualables, tacos de maciza!!!

Con más de 25 años en el mismo lugar el "Chente" (primer plano) es un viejo conocido de todos los vecinos, taxistas y gente de otros lugares que llega a buscarlo.

"Su carne maciza ¡¡¡es de maciza!!!, no chingaderas", dicen los que le conocen. En el Mercado Unidad Veracruzana, donde se surte de carne, los carniceros le conocen por su exigencia de comprar la mejor materia prima, y más de uno se lo pelea como cliente porque como tiene altos volumenes de ventas, pues compra altos volumenes de carne, tortillas e ingredientes para las salsas.

Sonríe poco pero es muy estimado por la gente. Tiene los mismos empleados de siempre y nunca nadie ha escuchado o visto que los reprenda o maltrate. Su cajero es un señor de edad avanzada, discapacitado, que pone su silla de ruedas junto a la caja y de ahí no se mueve.

En la esquina superior izquierda verán ustedes que tiene su medidor para la electricidad que ocupa, no la roba con diablitos.

Tacos a 5 pesos, de maciza y surtido. Esta noche me rebané 7 tacos, y terminé sintiéndome muy pero muy feliz.

.
=========================
Posted from BlackBerry Pearl 8100
=========================

No hay comentarios: